Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Pues todo hay que decirlo, nos gusta y mucho, el 'Drivers License' de Cepeda y John Caballés

Drivers license Cepeda


Drivers License es la canción de lo que llevamos de año y ahora Cepeda (comprar) ha querido unirse sacando una cover de esta en las redes sociales. Solo en los Estados Unidos, la canción de Olivia Rodrigo (comprar) está camino de los 2 millones de unidades, con un total que supera los 3 millones en todo el mundo. La canción ha batido récords de streaming y los covers a partir del 8 de enero surcaron los medios, las rrss, y en especial Tiktok.



El resultado es una canción, ya de por sí buena, cosechando unas cifras escandalosas, España incluida y ahora tenemos una nueva versión de Drivers License por Cepeda y John Caballés. Y francamente nos encanta. Mucho más rockera, con un medio tiempo notable, apoyándose en la guitarra y en una batería muy del estilo Green Day, que lleva todo el ritmo de la canción, Cepeda ha hecho una soberbia versión del tema.



Cepeda of course canta en inglés, y lo hace como si toda su vida lo hubiera hecho en el idioma de Shakespeare, ya que no desentona en absoluto. Cepeda respeta todos y cada uno de los timings de la canción, pero en lugar del mood blue (triste), tenemos el mood rock on fire.




Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar