The Chainsmokers mantienen por cuarta semana el #1 en la lista de singles en el Reino Unido con Closer. Casi se podría decir que sin problemas, 82.500 copias de nuevo para un tema imbatible ahora mismo. Al final James Arthur se ha tenido que conformar con el #2 con Say you won’t let go que sube desde el #25. Y sus cifras no han sido malas, 60.000 copias. Ha sido el single más vendido de nuevo con casi 40.000 copias.
Baja al #3 DJ Snake con Justin Bieber y Let me love you y baja al #4 Major Lazer con Justin Bieber y MO con Cold water. Calvin Harris debuta en el #5 con My way, es su single #21 en ser top 10. Ariana Grande con Nicki Minaj suben al #6 con Side to side, y como también vimos en el midweek, Sia con Kendrick Lamar bajan al #7 con The greatest.
En el #8 está Calum Scott que baja con Dancing on my own. Y en el #9 está Twenty One Pilots con Heathens y de nuevo bajando. En el #10 debuta en la zona noble Martin Garrix con Bebe Rexha y In the name of love. En unos días comentaremos la lista completa pero un apunte, descalabro en su segunda semana de Lady Gaga con Perfect illusion, que baja del #12 al #44 en su segunda semana, a pesar de contar con el impacto del streaming por el vídeo de al menos un par de días.
Vinilo Negro