Glenn Frey ya tiene su estatua de bronce a tamaño natural. El que fuera mítico componente de los Eagles falleció el pasado 18 de enero de 2016 tiene su estatua en el famoso Standing on the corner park en Winslow, Arizona. Allí hay también una estatua que muchos sienten que parece como la de Jackson Browne y que ha estado en el centro de la ciudad desde finales de 1990.
La estatua ha costado 22.000 dólares que se recaudaron gracias a dos personalidades de la radio de rock clásico la KSLX, Mark Devine y Paul Marshall, junto con la fundación Standing on the corner y la propia ciudad de Winslow.
La ceremonia en la que se instaló la estatua sirvió para dar comienzo al festival Standing on the corner. La estatua es de tamaño natural y muestra a un Frey en los primeros años 70.
La noticia de la inauguración de la estatua nos llega después de las declaraciones de Don Henley diciendo que podría reformar los Eagles, pero solo si el hijo de Glenn Frey se une al proyecto. Henley, batería del grupo y co fundador del mismo con Frey dijo tras la muerte del guitarrista que el grupo no volvería a tocar.
Deacon Frey, tiene 22 años y pueda cantar y toca la guitarra bastante bien a tenor de los comentarios de Henley y Deacon se unía con frecuencia al grupo en el backstage. Henley estaría considerando la posibilidad de traer al grupo a Timothy B. Schmit, Joe Walsh e incluso al mismísimo Jackson Browne, para conciertos de reunión.
Habrá que esperar, pero el precedente de Led Zeppelin está ahí con el hijo de John Bonham, Jason, que cuando el grupo en la última década ha tocado, se ha reunido con él en la batería.
Vinilo Negro