Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

RS deja a 'Easy On Me' de Adele en las 454K unidades en los Estados Unidos

Adele 69.1


Rolling Stone deja finalmente la cifra de Easy On Me de Adele (sus discos), en las 454K unidades equivalentes, tras contabilizar 45 millones de streams. La cifra es inferior a la reciente de Way 2 Sexy de Drake con Future y Young Thug, que fueron #1 en la lista de RS en la semana del 9 de septiembre con 473K unidades, merced a sus casi 58 millones de streams.



Con todo es una gran cifra y suficiente para ser #1. Hay que recordar que por ejemplo RS no contabiliza el vídeo y sobre todo el airplay, por eso se dice que es la lista más orgánica que hay.



Stay de The Kid Laroi y Justin Bieber (sus discos) serían #2 con 140K unidades e Industry Baby de Lil Nas X (sus discos) con Jack Harlow, #3 con 136K unidades.



Adele por cierto coloca en el #47 When we weew young con 48K unidades, Someone like you #53 con 46K unidades, Rolling in the deep en el #85 con 37K unidades y Love in the dark en el #100 con 35K unidades.



Lista completa


Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar