The Ketchup Song (Asereje) de Las Ketchup ha conseguido superar los 100 millones de streams en Spotify. La canción es una de las legendarias a nivel español. Junto a La Macarena de Los Del Río y Bailamos de Enrique Iglesias, es el éxito más grande que nunca haya tenido un artista español.
La canción que se publicó en 2002 fue #1 en más de 20 países en Europa, especialmente significativo fueron las cimas en UK donde la canción fue platino vendiendo 700K copias y en Francia, donde fue disco de diamante, con ventas de más de 1 millón de copias, actualmente 1.7 millones y 11 semanas en la cima, un éxito sin precedentes.
En Alemania también vendió más de 1 millón de copias. La canción fue además #1 en Australia, Canadá y en los Estados Unidos se quedó en el #54, pero debido a las reticencias de radiar la canción más allá del ámbito latino.
En 7 de los países donde fue #1 incluida Francia, fue la canción más vendida del año.
La canción contenía un sample alterado del clásico de Sugarhill Gang con su Rapper’s delight. En total la canción vendió más de 7 millones de copias, cuando antes eran todo ventas físicas. Aunque probablemente esté más cerca ya de los 10 millones en todo el mundo.