Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

'High Remix' de María Becerra, TINI y Lola Indigo, supera los 100 millones de views en YouTube

María Becerra TINI Lola Indigo


High remix de Maria Becerra, TINI (sus discos) y Lola Indigo (sus discos) ha superado los 100 millones de visualizaciones en YouTube. La canción fue el mejor remix en español de todo 2020. Publicada originalmente a finales de 2019, High de la argentina Maria Becerra se convirtió en un éxito en Argentina siendo top 20.



El remix publicado en septiembre de 2020 caló mucho más, la canción alcanzó el #2 en la lista argentina e incluso llegó a entrar en España donde lleva actualmente casi 30.000 unidades vendidas.



La canción superó a la original, 36 millones en Spotify por los casi 60 millones del remix, y los 58 millones en YouTube de la original por los ya más de 100 millones del remix en la plataforma.




https://twitter.com/lolaindigomusic/status/1362380777074360321?s=20



Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar