Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

Metallica y Cardi B con Megan Thee Stallion, lideran las listas australianas

Metallica 29


Repasamos las listas australianas donde no tenemos cambios en canciones pero sí en álbumes.



CANCIONES:
Cardi B (sus discos) y Megan Thee Stallion (sus discos) mantienen por tercera semana consecutiva el #1 con WAP. Dos debuts, en el #16 entra Blackpink (sus discos) con Selena Gomez con Ice cream, mientras que en el #17 debutan Calvin Harris con The Weeeknd con Over now.



Un tema que está creciendo en todos los países, Mood de 24KGoldn con Iann Dior sube hasta el #2 mientras que Jawsh 685 con Jason Derulo se mantiene en el #3 con Joel Corry con MNEK y Head & Heart en el #4. El top 5 lo cierra Pop Smoke con Mood swings.



ÁLBUMES:
Metallica consiguen el #1 en Australia que no consiguieron en UK y S&M2 debuta en la cima. Ya en 1999 fue con S&M. En total es el séptimo #1 de Metallica allí. Katy Perry debuta en el #2 con Smile, igualando lo hecho por Witness. Josh Pyke con Rome debuta en el #8 su sexto top 10 y en el #9 entra Private Function con Whose line is it anyway? y el disco es #1 en vinilo.



Diesel con Sunset suburbia entra en el #10 con Disclosure con Energy entrando en el #12. Seether con Si vis pacem, para bellum entran en el #21 y Wahington los locales, debutan en el #23 con Batflowers. Miiesha con Nyaaringu debuta en el #28 por primera vez. Pvris con Use me debuta en el #36, su segundo top 50, mientras que Internet Money con B4 the storm entra en el #43.



Folklore de Taylor Swift baja al #3 y Juice WRLD con Legends never die se mantiene en el #4 y en el #5 Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.


Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar