Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

DaBaby conseguiría el #1 en los Estados Unidos en álbumes, con Blame it on Baby

rockstar Dababy


El nuevo disco de DaBaby (sus discos), Blame it on baby acabará con el reinado de The Weeknd (sus discos) en los Estados Unidos.



El top 5 se completaría con el nuevo disco de Fiona Apple, Fetch The Bolt Cutters debutando en el #4 con 35.000 unidades. Lil Baby con My turn estaría en el #5 con 45.000 unidades, mientras que Bad Bunny (sus discos) con YHLQMDLG sería #6 con 40.000 unidades. Post Malone con Hollywood's bleeding mantendría el #7 con 35.000 unidades, mientras que en el #8 Roddy Ricch con Please excuse me for being antisocial con 35.000 unidades.



El top 10 se completaría con Tory Lanez con The New Toronto 3 con 35.000 unidades, con Rod Wave y su Pray 4 love en el #10 con 30.000 unidades. El sábado nuevo adelanto y el domingo lista definitiva por parte de Billboard.


Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar