Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

C Tangana estrena 'Nunca Estoy', con guiños incluidos a Rosario y Alejandro Sanz

C Tangana nunca estoy


C Tangana está triste, dice música triste en español, esa es la definición de Nunca Estoy, su nueva canción que contiene dos interpolaciones, Como quieres que te quiera de Rosario de su álbum Muchas Flores, y Corazón Partío de Alejandro Sanz al recitar la frase Quién me va a curar el corazón partío, del sempiterno éxito de Alejandro de su álbum Más.



Lo cierto es que el nuevo tema de El Madrileño aunque sea en tono triste recupera mucho el tono para C. Tangana (sus discos), cuyos últimos temas no han tenido el respaldo habitual, sin tener malas cifras, ni ser malos temas.



Pero Nunca estoy, con un vídeo de los llamados de confinamiento, explora mejor en tono balada al mejor C. Tangana, y si tenemos al mejor C. Tangana, Alizzz no está lejos, produciendo aquí junto a Nineteen85.




Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar