Wrong Direction de Hailee Steinfeld es el primer gran bop del año, tremenda canción pop, con un piano que lleva en volandas el tema con esos parones sin respiración, y con una sonoridad en los arranques que hacen a Wrong Direction la mejor canción en los escasos 8 días que llevamos de año.
La californiana ha estrenado hoy el vídeo de la canción que es probablemente el mejor tema que haya lanzado nunca. El vídeo refleja la ansiedad y el desasosiego de una artista que ha obtenido mucho más reconocimiento en el cine, que en la música. Mucho mejor de voz que en otros temas, la cantante desliza a veces casi sin querer, las estrofas de la canción.
Más allá del significado del tema y de si va o no, sobre pasadas rupturas, es evidente que es una balada sobre una relación ya terminada. Compuesta por Elizabeth Lowell Boland, Hailee Steinfeld, Skyler Stonestreet y Stephen Kozmeniuk, y con la producción de Koz, Wrong Direction merece más suerte de la que seguramente tendrá el single.
Aunque tiene 3 top 40 en listas americanas, y otros tantos en las británicas, y canciones más que estimables, la música sigue siendo algo pendiente en su carrera, y canciones como Wrong Direction, deberían comenzar a remediarlo.