J Balvin sigue siendo el artista #1 en YouTube España, 'Tusa' repite como canción #1 por tercera semana consecutiva
Repasamos como todas las semanas las listas de YouTube España, semana del 20 al 26 de diciembre. No hay cambios en artistas donde J Balvin mantiene la cima como el artista con más visualizaciones ni en canciones con Tusa reinando, pero sí hay cambios en vídeos con la llegada de Aventura a la cima, comenzamos!!!
ARTISTAS:
J Balvin mantiene la cima con 13.3 millones de visualizaciones, por encima de Ozuna (sus discos) que con 12.9 millones le disputa el primer puesto desde hace semanas. Incluso en los últimos 7 días los dos han subido más de un 10%. Anuel Aa (sus discos) vuelve a ser #3 con 9.39 millones con Karol G (sus discos) en el #4 con 8.77 millones. Daddy Yankee con 8.19 millones es #5.
A nivel español Rvfv, o lo que es lo mismo Rafael Ruiz pone Almería en el mapa y consigue ser #10 global y #1 español con 5.44 millones gracias a Prendío remix. En el #2 Bad Gyal baja y es #11 a nivel general con 5.38 millones. Aitana sube hasta el #3 con 4.52 millones al contabilizares la semana completa de + a ella y Cali Y El Dandee.
Este es el top 10 de artistas españoles de la semana.
1. Rvfv 5.44 millones
2 Bad Gyal 5.38
3 Aitana 4.52
4 Juan Magán 4.23
5 Beret 4.17
6 Rosalía 4.16
7 Omar Montes 4.00
8 Melendi 2.87
9 Manuel Carrasco 2.59
10 El Barrio 2.48
CANCIONES:
Tusa con 4.04 millones vuelve a subir y mantiene por tercera semana el #1 con Karol G y Nicki Minaj. Alocao sube dos de la mano de Omar Montes y Bad Gyal pero a gran diferencia con 2.84 millones mientras que Tones And I con Dance Monkey es #3 con 2.73 millones. Prendío sube al #4 con 2.63 millones de la mano de Rvfv. El top 5 lo completa Fantasías con Rauw Alejandro y Farruko.
Aitana es #6 con Cali Y El Dandee para + con 2.35 millones. Mariah Carey sube hasta el #9 con All I Want for Christmas is You con 2.26 millones. Y Lérica con Juan Magán son #10 con Fuera de mi mente y 1.83 millones.
VÍDEOS:
Lunay asciende al #1 junto a dos clásicos Anuel Aa y Ozuna con Aventura y 2.18 millones. Karol G con Nicki son #2 con 2.17 para Tusa y debuta en el #3 el remix de Prendío con Rvfv, Omar Montes y Dáviles de Novelda y 2.16 millones. Aitana y Cali Y El Dandee suben hasta el #4 con 2.02 millones. El nuevo vídeo de Mariah Carey, All I Want for Christmas is You es #25 con 736K y Ana Guerra y Cepeda se quedan en el #75 con Culpable o no y 275K.
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.