En el mismo congreso de Capitol Records donde se le hizo entrega a Katy Perry de su placa con sus 100 millones de canciones vendidas, la primera de las actuaciones corrió a cargo de Niall Horan. El cantante que acaba de ser certificado con su primer disco en solitario Flicker, como disco de platino en USA, por ventas equivalentes superiores a 1 millón de unidades, anunció que en el mes de septiembre llegará su nuevo single, Nice to Meet Ya.
Además cantó Put a little love on me junto a Greg Kurstin. Flicker su primer trabajo tras la separación de One Direction subió al #1 de las listas americanas de álbumes, aunque curiosamente fue solo #3 en UK.
Se lanzaron como singles This town, Slow Handas, Too much too ask, On the loose y finalmente Seeing blind junto a Maren Morris. Los dos primeros fueron top 20 en UK y USA.
New @NiallOfficial is coming! Niall performs “Put A Little Love On Me” w/ @GregKurstin & premieres his next single “Nice To Meet Ya” dropping in September 🔥 #CapitolCongress pic.twitter.com/HjTYNkYy3w
— Capitol Music (@capitolmusic) August 7, 2019