Claramente Rosalía es la artista española que mejor está sabiendo encarar el single market en los últimos meses. Primero Con Altura, luego Aute Cuture y ahora el EP Fucking Money Man que contiene dos canciones Milionària y Dios Nos Libre del Dinero, con las s como $.
La primera canción es catalán y suena estupenda, la cantante se atreve en cambiar de registro al cantar en catalán y la esencia se mantiene, con juegos de palabras en catalán que aportan mucho a la canción, que es pegadiza a más no poder.
El estilo de la canción con una base constante entra y entra. Con la producción de El Guincho, que también produce la segunda canción y la co-composición de Pablo Díaz-Reixa, se hace tremendamente pegadiza. La segunda canción en castellano es la continuación, a un ritmo más pausado, más relajado y más la Rosalía que conocemos, la de El Mal Querer. El vídeo está dirigido por Bàrbara Farré.
El vídeo une en uno las dos canciones, y es un concurso de los de toda la vida, donde Rosalía participa, mientras que en la segunda parte es la cantante cantando ella sola. Rosalía demuestra que no importa publicar canción cada 8 semanas, si estas tienen calidad.
Un dato, las dos canciones deben estar por separado en listas, ya que tienen venta y streaming independiente. Lanzar lo que ha lanzado Rosalía, ya se ha hecho anteriormente, recordemos el EP de Drake, Scary hours que contenía God’s plan y Diplomatic immunity. O más reciente con The best in the world pack