Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Mañana se ponen a la venta las entradas para los próximos conciertos de Belén Aguilera, en Barcelona y Madrid

Belén Aguilera 12

Belén Aguilera (sus discos) volverá a actuar en Madrid y Barcelona, será el 20 de octubre en Barcelona en la Sala Bikini y en Madrid el 25 de octubre en la Sala Galileo Galilei. Las entradas se pondrán a la venta mañana miércoles 19 de junio.

La cantante actuó con todo vendido el pasado 26 de mayo en Madrid en la Sala Clamores y en Barcelona en la sala Razz 3 el 1 de junio.

La cantante publicó hace solo unas semanas su primer EP, Dormida, con 6 canciones, en uno de los mejores debuts españoles de los últimos años, con canciones como Sálvame tu, Jaque al Rey o la colaboración con Raoul Vázquez, en Tus Monstruos.

https://www.instagram.com/p/ByzsK2doELw/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar