Como estaba previsto la película más taquillera del fin de semana en los Estados Unidos ha sido Dumbo con 45.99 millones de dolares, en las cifras del Box Office americano. A pesar de esas cifras la película se ha quedado corta, la productora, Disney, esperaba más de 50 millones y algunos hablaban de más de 60 millones. Con todo no es un mal debut y constata la mejoría de la recaudación en los Estados Unidos tras el debut de Capitana Marvel hace 1 mes.
Us baja al #2 pero con 33.22 millones y ya más de 127 millones con Capitana Marvel en el #3 con 20.66 millones y 353 millones solo en USA y en la frontera de los 1.000 millones en todo el mundo. Unplanned entra en el #4 con 6.38 millones con Five Feet apart en el #5 con 6.19 millones. Wonder Park es #6 con 5.01 millones y en el #7 Cómo entrenar a tu dragón 3 que ha hecho 4.37 millones, para un total de 153 millones.
Hotel Mumbai sube al top 10 #8 con 3.19 millones mientras que Tyler Perry’s A Madea Family Funeral es #9 con 2.67 millones con el debut de The beach bum en el #10 con 1.76 millones. Este fin de semana se estrenan Shazam! y la nueva adaptación de una novela de Stephen King, Pet semetary. Además The Best of enemies.