Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

Ariana Grande aguanta una tercera semana en el #1 de álbumes en UK

álbum más vendido Ariana Grande

Al final mucha más ventaja de la que pensábamos, Ariana Grande (sus discos) mantiene el #1 en la lista de álbumes en el Reino Unido con Thank U, Next con 21.659 unidades equivalentes. En el #2 una semana más la banda sonora de The Greatest Showman con 16.679 unidades. En el #3 propulsada por los Oscars se mantiene la BSO A Star is Born con 11.559 unidades y que hubiera bajado a no ser por ese Oscar para Shallow. A Star is Born mejora un 7% sus ventas con respecto a la semana anterior.

En el #4 Queen (sus discos) con Bohemian Rhapsody también sufre el efecto Oscar y repite puesto con 10.442 unidades. George Ezra cierra un top 5 igual que la semana anterior con Staying at Tamara's con 9.653 unidades.

En el #6 debuta Giggs con Big bad con 8.560 unidades su tercer top 10. Jess Glynne recupera puesto dentro del top 10, #7 subiendo desde el #12 con Always in Between, son ya 12 semanas dentro del top 10. Queen con The platinum collection repiten puesto en el #8 con 5.940 unidades.

Sleaford Mods con Eton alive entran en el #9 con 5.444 unidades, es su primer top 10. En el #10 recupera puesto dentro del top 10 The 1975 con A brief inquiry into online con 5.008 unidades, es su primera semana dentro del top 10 en sus 13 semanas, después de debutar en el #1. Por tercera semana consecutiva Ed Sheeran (sus discos) con Divide está en el #11. Eso significa que se le resiste la semana número 80 dentro del top 10.

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar