La banda sonora de A Star is Born de Lady Gaga y Bradley Cooper ha superado los 3 millones en unidades equivalentes en todo el mundo. El disco que fue #1 en USA, UK, Australia, Canadá, Suiza y Nueva Zelanda, entre otros muchos países, se publicó el pasado mes de octubre de 2018.
La banda sonora ha unido su éxito al de la película, un éxito en taquilla con más de 200 millones de dólares de recaudación en los Estados Unidos. Pero además la película ha recibido ya premios en los Globos de Oro, en los BAFTA, donde tanto la música como la propia Lady Gaga han triunfado. Y todavía quedan los Oscar, donde está casi seguro confirmado el Oscar a la mejor canción original para Shallow.
El disco ha vendido más de 1.6 millones solo en los Estados Unidos, el país donde mejor lógicamente ha funcionado el disco. En el Reino Unido se han vendido 350.000 copias, en Canadá más de 90.000, en Francia han sido 200.000 unidades y más de 70.000 en Australia.
Si los Oscar se dan más o menos bien, el disco podría terminar llegando a los 4 millones, lo que sería un enorme éxito para la cantante y para el propio Bradley Cooper.