Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

'The Greatest Showman' o Bruce Springsteen, por el #1 en álbumes, en UK

The Greatest Showman

La banda sonora de The Greatest Showman (sus discos) parece que se coronará como el disco más vendido de las navidades en UK, ya que de momento lleva 24.888 unidades equivalentes, por las 23.094 unidades del disco de Bruce Springsteen (sus discos), Springsteen on Broadway. Aunque la diferencia es corta, la BSO tiene todas las de ganar.

En el #3 de momento quedaría Michael Bublé (sus discos) con Love y con 21.419 unidades pero que podría mejorar sustancialmente en los días posteriores. El midweek sitúa a George Ezra en el #4 con Staying at Tamara's con 19.100 unidades y a Roy Orbison con su disco orquestal, en el #5 con 17.160 unidades.

El resto del top 10 quedaría con Take That en el #6 con Odyssey en el #7 Andrea Bocelli con. Fleetwood Mac con 50 years Don't stop, sería #8 y la banda sonora de A Star is Born #9 con Lady Gaga y Bradley Cooper, recuperando puesto dentro de los 10 primeros. Ahora mismo en el midweek, Michael Bublé cierra con Christmas la zona noble.

El jueves nuevo adelanto y el viernes la lista final, en la semana de Navidad en UK.

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar