Mumford & Sons consiguen su tercer #1 en USA, con 'Delta' y 230.000 unidades
Mumford & Sons (sus discos) como estaba previsto ha conseguido su tercer #1 en las listas americanas de álbumes, el Billboard 200 con Delta y 230.000 unidades equivalentes, de las que 214.000 son en venta tradicional.
Fueron #1 con Wilder Mind (2015) y Babel (2012). El disco ha salido con el consabido ticket/album bundle, básicamente la redención de las entradas de los conciertos con su CD correspondiente.
En el #2 debuta finalmente Michael Bublé (sus discos) con Love, que es su octavo top 10 con 111.000 unidades equivalentes. Avisábamos ya que el disco había ido mejorando las cifras y al final se queda con la segunda plaza y una cifra más que respetable. El disco será un best seller en las navidades y mejorará esta cifra seguro.
The Greatest Showman: Reimagined entra en el #3 con 89.000 unidades, mucha menos venta de la esperada. La banda sonora en la que se basan las versiones de las canciones, The Greatest showman, fue 2 semanas #1 a principios de año.
Lady Gaga (sus discos) y Bradley Cooper con A Star is Born está en el #5 con 62.000 unidades habiendo sido ya #1 durante tres semanas, lleva 7 semanas consecutivas dentro del top 5. Mariah Carey consigue su top 10 número 18 con Caution que es #5 con 51.000 unidades. La banda sonora de Queen, Bohemian Rhapsody sube al #6 con 48.000 unidades mientras que Travis Scott con Astroworld sube al #7 con 44.000 unidades.
En el #8 Drake con Scorpion también hace 44.000 unidades. En el #9 bajando Trippie Redd con A Love Letter to You con 41.000 unidades y cerrando la zona noble Metro Boomin con Not All Heroes Wear Capes con 39.000 unidades.
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.