Lady Gaga y Bradley Cooper, Michael Bublé y Queen, todo por el #1 en USA en álbumes
Lucha cerrada en los Estados Unidos por la cima esta semana en álbumes, la no salida de ningún disco relevante, hace que 4 discos puedan ser #1. Lady Gaga (sus discos) con Bradley Cooper y A Star is Born, es la que de momento tiene más posibilidades, 59.000 unidades equivalente podría tener. En el #2 Love de Michael Bublé (sus discos) con 51.000 unidades. Ya lo decíamos la semana pasada, el disco se mantendría bien, y tendrá opciones de ser #1 en un par de semanas.
En el #3 nos encontraríamos con Christmas de Michael Bublé, que con su clásico y 48.000 tendría alguna opción de ser #1 de nuevo, lo fue en 2011 y 2012. Queen (sus discos) con la banda sonora de Bohemian Rhapsody está ahora mismo en las previsiones con 46.000 unidades, pero muy cerca tiene a Pentatonix con Christmas is here! que con 45.000 tiene remotas posibilidades de ser top 3.
Drake con Scorpion mantendría el #6 con 39.000 unidades, en ventas bajas cobra más importancia todavía el streaming, y ahí Drake gana por goleada. En el #7 Lil Baby y Gunna con 37.000 unidades mantendrían puesto dentro del top 10, con Travis Scott y Astroworld con 37.000 unidades y Trippie Redd con A love letter to you 3 con 35.000 unidades. Post Malone con Beerbongs & Bentleys sería #10 con 35.000 unidades.
Todo podría dar un vuelco en los últimos días, más datos el sábado, definitivos el domingo cortesía de Billboard.
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.