Ha fallecido a los 41 años de cáncer Devin Lima, componente de LFO (Lyte Funkie Ones). El cantante se había unido al grupo en 1999 tras la salida de Brian Gillis, que junto a Rich Cronin y Brad Fischetti, habían formado la banda en 1995. Sin éxitos, el grupo con Lima inició una nueva etapa.
Firmando con Arista Records, el grupo consiguió un primer éxito con Summer girls. La canción fue un hit llegando al #3 en las listas americanas y propulsó su primer trabajo LFO a vender más de 2.5 millones de copias en todo el mundo con su pop desenfadado. Un segundo single, Girl on TV fue #10 en USA y #6 en el Reino Unido. En el vídeo de la canción aparecía la actriz Jennifer Love Hewitt, entonces novia de Rich Cronin.
En 2001 regresaron con nuevo disco, Life is good, el disco no obtuvo el éxito esperado, aunque el single Every other time funcionó a medias, #44 en USA y #24 en UK. El fin del éxito o separación muchas boybands, aunque algunas como *NSYNC o Backstreet Boys, seguían teniendo éxito, propició la separación del trío en febrero de 2002.
En junio de 2009 el trío decide volver a juntarse, sin embargo y a pesar de tener canciones grabadas y de hacer planes para una gira, la tragedia golpea por primera vez a la banda. Meses después el grupo anunciaba su separación definitiva al saberse que la leucemia de Cronin había regresado. Al cantante le fue diagnosticada la enfermedad en 2005 y consiguió entrar en remisión al año siguiente, permitiendo que pudiera grabar un disco en solitario en 2008, y poder volver con LFO. Sin embargo la enfermedad regresó y el 8 de septiembre de 2010, Rich Cronin fallecía en un hospital de Boston, debido a la Leucemia con solo 35 años.
En 2017 Lima y Fischetti decidieron volver a grabar juntos y volver como LFO, pero en octubre del año pasado Devin Lima fue diagnosticado con un cáncer suprarrenal en estadio 4 y le tuvieron que extirpar un riñón, además de tener que someterse a largas sesiones de quimioterapia. LFO volvió a quedan en suspenso, hoy nos llegaba la triste noticia de su fallecimiento a los 41 años, debido a la enfermedad.