Bad Bunny y Drake se han coronado como la gran novedad del viernes en streaming, aunque MIA se lanzó el jueves. La canción se convertido en el #1 de Spotify Global con 6.59 millones de streams superando a Taki Taki, aunque ha cedido en USA frente a la novedad de Kodak Black con Travis Scott y Offset con ZEZE. MIA es la primera canción completamente en español que domina en Apple Music en USA.
En el Reino Unido sorprende que Little Mix se hayan quedado solo en el #5 junto a Nicki Minaj con 369.516 streams para Woman like me. En España Taki Taki se ha mantenido en el #1 con 467.384 streams en Spotify España, pero en su segundo día, MIA ya está en el #2 con 415.833 streams. Teniendo en cuenta que el tema de Bad Bunny y Drake ha sido #1 en Apple Music en España, no es difícil predecir que habrá lucha por el #1, o que ya el sábado esté todo el pescado vendido.
Hay que decir que en España ayer fue festivo y las cifras han sido algo inferiores a lo que habrían hecho ambas canciones. DJ Snake, Selena Gomez, Ozuna y Cardi B han hecho 467.384 streams ayer viernes y siguen liderando Spotify, pero veremos hasta cuándo.
Del resto de novedades, en España está funcionando bien Bryant Myers que se lanzó el miércoles con Tanta falta, que incluso podría entrar ya en la lista de este misma semana, y que ya está en el #18 en Spotify España y top 5 en Apple Music.
Del resto de novedades, Anuel Aa con No sería entra en el #74 con 52.192 streams. No me preocupa de Rels B entra en el #104 con 41.363 streams. En España el debut de Little Mix ha sido flojo, solo el #139 para Woman like me y solo con 32.884 streams en Spotify España, mejor en Apple Music donde han rozado el top 50.