Hold On - Wilson Phillips (1990)
Wilson Phillips (sus discos) consiguieron el #1 en la lista americana de singles en los Estados Unidos con Hold on, en la semana del 9 de junio de 1990. Fue el primer #1 del trío y era el primer single de Wilson Phillips el primer disco de Carnie Wilson, Wendy Wilson, y Chynna Phillips. Hijas de Brian Wilson de las Beach Boys y de Jon y Michelle Phillips de los Mamas & The Papas.
La canción supuso el estrellato inmediato del trío y el éxito demoledor del pop sin complicaciones de las chicas. Su primer álbum vendió más de 10 millones de copias y además colocaron otras dos canciones en lo más alto de las listas americanas, en total cinco singles y cinco top 10. Billboard nombró la canción como la #1 de 1990.
Sin embargo su siguiente trabajo Shadows and light aunque obtuvo buenas posiciones fue un fracaso en ventas y ninguna canción ni siquiera consiguió ser top 10. Pero para la historia quedará ese primer disco lleno de buenas melodías pop.
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.