Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Malú se funde entre el blanco y el negro, en las calles de Buenos Aires, en el vídeo de 'Invisible'

Malú 20

Malú (sus discos) ha estrenado el vídeo de Invisible su nuevo single, rodado en Buenos Aires y en blanco y negro. En el vídeo Malú recorre las calles de la hermosa ciudad argentina, con vestido vaporoso que a veces también es negro pero siempre sola. La cantante también aparece en un almacén donde el blanco y el negro se funden como lo hace ella al final del vídeo y con escenas que ya aparecieron en el lyric video. La cantante lucha contra la soledad como en la imagen con el obelisco de fondo, donde resalta la soledad infinita, una soledad aumentada por las imágenes de las calles vacías. Un buen vídeo de una factura impecable.

Invisible no se sabe si es adelanto de algún disco, no hay noticias de lanzamiento de álbum, para una canción que se publicó el pasado 15 de septiembre y que ha sido el single digital más vendido la semana de su estreno y que entró al #43 de la lista de singles oficial en España. Habrá que esperar, pero desde luego si hay algo preparado para lanzar en este 2017, quedan ya pocas fechas para anunciarlo.

Caos su último trabajo se publicó en 2015, al que siguió una extensa gira, Tour Caos, una de las de mayor éxito para una artista femenina en España

Aquí está el vídeo

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar