Drake ha finalizado su estancia en el Billboard Hot 100, la lista de singles en los Estados Unidos, después de más de 8 años. 431 semanas consecutivas ha estado siempre con algún tema en el Hot 100. Pero en la última semana, las dos canciones que tenía en la lista, Passionfruit y Signs han desaparecido de la lista. Drake entró con Best I ever had el 23 de mayo de 2009 y en la lista, y hasta ahora no había salido. Ningún otro artista se acerca al récord que ha establecido el artista.
Durante su récord, el artista ha conseguido 157 entradas en la lista , solo Glee tiene más entradas que él en la lista americano. El artista canadiense además tiene el récord de más temas a la vez en la lista, récord que batió él mismo, primero con 20, en la semana del 21 de mayo de 2016, tras la publicación de su disco Views y luego en abril de 2017, cuando con publicó su disco More life, entonces totalizó 24 canciones a la vez en la lista.
Otros hechos destacables son las 51 semanas que estuvo de manera consecutiva en el top 10, de octubre de 2015 a septiembre de 2016. Curiosamente a pesar de todos estos datos, el artista solo ha conseguido 3 #1s en este periodo, solo uno como lead artista y dos de ellos en colaboración con Rihanna.
El siguiente en la lista es Lil Wayne con 326 semanas y Rihanna con 216 semanas consecutivas.