Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Linkin Park estrena su último vídeo, 'Talking To Myself', horas antes de conocerse, la muerte de Chester Bennington

Linkin Park 10

El último vídeo de Linkin Park (sus discos), Talking to myself, se ha lanzado tristemente el mismo día que ha fallecido su cantante Chester Bennington (sus discos). De hecho el cantante fue descubierto ahorcado poco antes de las 9 de la mañana, hora local de California, 6 de la tarde en España, casi la misma hora del estreno del vídeo.

Como si fuera premonitorio, el grupo en Twitter anunció el lanzamiento del vídeo a las 18:01 horas. El vídeo dirigido por Mark Fiore, tiene imágenes recientes de su última gira y es el segundo single oficial del nuevo disco, One more light, tras Heavy. También habían lanzado como single promocional, Good goodbye.

El grupo tenía previsto comenzar su gira americana el próximo 27 de julio. La banda ha anunciado la publicación en breve de un comunicado, pero la gira con total seguridad, será suspendida.

https://twitter.com/linkinpark/status/888066433438990336

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar