Lana Del Rey lanza el 12 de julio, dos nuevo temas, los dos con A$AP Rocky
Lana Del Rey (sus discos) ha anunciado en las redes sociales que el próximo 12 de julio, lanzará dos temas más de su nuevo trabajo, en este caso serán colaboraciones con A$AP Rocky.
Su nuevo trabajo se publicará el próximo 21 de julio, Lust for life y del que ya conocemos Love y la colaboración con The Weeknd, Lust for life como singles, además del tema promocional Coachella- Woodstock in my mind. En el nuevo disco, el quinto de su carrera, también colaboran Stevie Nicks, Sean Lennon y Playboi Carti.
Los dos nuevos temas se estrenarán el Radio 1 y Beats 1 Radio el mismo 12 de julio. Todavía no se conocen los nombres de las dos nuevas canciones.
https://twitter.com/LanaDelRey_Esp/status/884160383640055808
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.