Por 390 streams, Maluma es el nuevo #1 en el diario de Spotify España con Felices los 4. Ha tardado 14 días en conseguirlo, que es una buena cifra, salvando lo que tardó en conseguirlo Luis Fonsi y Daddy Yankee con Despacito en la versión normal, que fueron dos días, y el rémix de Despacito, que fueron 3 días, es de las subidas más rápidas a la cima.
La canción ha totalizado 243.273 streams para el 4 de mayo, por los 242.883 de Danny Ocean, con Me rehúso, que por cuarto día está en el #2. De hecho el #1 era el remix de Despacito, que había estado ahí 14 días y que había quitado del #1 al Despacito original. Lo que significa que Luis Fonsi y Daddy Yankee han estado los últimos 109 días en lo más alto.
Aunque los cuatro primeros están separados por apenas 20.000 streams, lo lógico es que Maluma mantenga el #1, viendo los últimos días. Obtener ya el #1 en España, será otro cantar, dado que para la lista española, se suman el streaming de los dos Despacitos, lo que hace que la canción sea imbatible.