Harry Styles está en camino del #1 en el Reino Unido con su primer disco en solitario, aunque las ventas no van a ser todo lo magníficas que se pudiera esperar, eso sí, será #1. De momento y con los primeros datos del midweek, el disco lleva 40.769 unidades equivalentes por las 16.882 de Ed Sheeran con Divide, que sería #2. Se esperaba que Styles pudiera vender al menos seis cifras, pero parece complicado.
El otro gran lanzamiento, Paramore con After laughter sería ahora mismo #3 con 16.172 unidades equivalentes, es posible que pueda alcanzar a Sheeran, pero todo nos dice que será #3. En el #4 el nuevo disco de Paul Weller está teniendo unas ventas más que importantes, A kind revolution lleva 16.109 unidades equivalentes.
En el #5 se quedaría Rag’n’Bone Man con Human y 11.034 unidades equivalentes, que no está nada mal. J Hus debutaría en el #6 con Common sense, mientras que Kasabian bajaría del #1 al #7 con For crying out loud. Imelda May con Life love flesh blood sería #8 y la reedición del disco de Manic Street Preachers, Send away the tigers, sería #9.
Ahora mismo el top 10 lo cerraría Gorillaz con Human, sumando una tercera semana dentro del top 10. Seguiremos informando para ver cómo evolucionan las ventas de Styles.