Enrique Iglesias ha lanzado el single y vídeo de Súbeme la radio, con la colaboración de Descemer Bueno y Zion y Lennox. El vídeo rodado en Cuba, en La Habana, está dirigido por Alejandro Pérez.
El vídeo se rodó en La Habana durante 3 días, que paralizaron casi por completo la ciudad. Es un vídeo colorido, en el que en la impresionantes calles de La Habana, Enrique persigue a una chica. Visualmente colorido, la canción es un reggaetón al uso, el estilo de moda hoy en día en la música latina y española. No en vano, la playlist con más seguidores en Spotify es de ese estilo.
El cantante sobre lo de grabar en La Habana comentó, Crecí en Miami, tengo muchos amigos cubanos y me apetencia la idea de hacer algo en la Isla. Después de hacer varios vídeos con Alejandro Pérez, tantas colaboraciones que he realizado con mi amigo Descemer Bueno y después del éxito que obtuvimos con Bailando y mis amigos de Gente de Zona todo apuntó a que era el momento.
Enrique decidió usar para el vídeo la misma camiseta con la que sufrió el accidente del dron, misma que fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad que siente muy cercana a su corazón y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos. En el vídeo se ve perfectamente durante todo el vídeo esa camiseta.
El director Alejandro Pérez asegura que trabajar con Enrique es siempre una aventura sensacional y aunque haya un plan concebido él siempre está abierto a crear e improvisar nuevas cosas sobre la marcha.