Gwen Stefani y Pharrell Williams han sido demandados por infringir el copyright o derechos de autor. La canción en cuestión por la que han sido demandados es por Spark the fire, canción que compusieron en 2014.
La demanda la ha interpuesto Richard Morrill que dice que le coro de la canción es musical y líricamente similar a su canción de 1996 Who’s got my lightah.
Morrill era el antiguo líder de LAPD, que luego se terminó convirtiendo en Korn. Al parecer Morrill habría dado una copia de la canción a Gwen Stefani a finales de los 90. La demanda implica también a Harajuku Lovers y el sello Interscope Records. Morrill busca todos los beneficios y ganancias que la canción haya podido generar, gastos de abogados, reconocimiento del copyright, y que fue infringido.
La canción la lanzó Gwen Stefani el 1 de diciembre de 2014 como un previo de su tercer disco en solitario, This is what the truth feels like, pero sin embargo al final no entró en el corte. La canción no tuvo ningún tipo de impacto en las listas.