Fifth Harmony cancelan su actuación en el All Star Game de la NHL
Fifth Harmony (sus discos) han cancelado su actuación en el All Star Game de la NHL, debido a una enfermedad. No se sabe quien de las cuatro componentes del grupo, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui es la que estaba enferma ya que no hay ninguna comunicación. TMZ cita que tuvieron que asistir a Dinah, pero no hay confirmación.
Courtney Daniels ha sustituido al ahora cuarteto e interpretará el himno nacional americano, The star-spangled banner en el Staples Center de Los Ángeles. El grupo había tuiteado su actuación con las palabras Happy #NHLAllStar day!!!
Dentro del evento, Carly Rae Jepsen (sus discos) cantará el himno canadiense y Nick Jonas actuará en el descanso del partido de las estrellas de la NHL.
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.