Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

Zay Hilfigerrr & Zayion McCall nuevo #1 en YouTube US con Juju on that beat

Zay Hilfigerrr

Después de 10 semanas en lo más alto de la lista de YouTube USA, hay nuevo #1, Zay Hilfigerrr (sus discos) cony Juju on that beat (TZ Anthem) finalmente es el nuevo #1 para la semana del 28 de octubre al 3 de noviembre con 13.89 millones de visualizaciones. The Chainsmokers con Halsey y el tema Closer se quedan con 12.08 millones y ya claramente en retroceso. Twenty One Pilots (sus discos) baja de los 10 millones de la semana pasada aunque mantiene el #3 con 9.60 millones.

En el #4 está DRAM con Broccoli y prácticamente el mismo número que la semana anterior con 9.43 millones. En el #5 también se mantiene The Weeknd (sus discos) con Daft Punk y Starboy que suman 8.82 millones menos que la semana anterior pero repite puesto. Rae Sremmurd con Gucci Mane y Black Beatles tienen 8.55 millones y sube desde el #10. Ariana Grande con Nicki Minaj sube bastante hasta los 8.13 millones, de hecho su mejor semana, pero se queda en el mismo puesto, el #7. Major Lazer con Justin Bieber y MO siguen en el #8 con 5.47 millones y bajando con Cold water, aunque no de puesto. Desiigner con Tiimmy Turner está en el #9 repitiendo y baja en visualizaciones hasta los 5.43 millones.

El top 10 lo cierra esta semana DJ Esco con la colaboración de Future y Lil Uzi Vert con Too much sauce y 5.21 millones, subiendo desde el #12. Pentatonix que la semana pasada había debutado en el #7 con Hallelujah ha desaparecido del top 20, pero es probable que en semanas venideras vuelve a subir una vez que se acerquen las fechas navideñas.

Vinilo Negro

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar