Saltar al contenido
Vinilo Negro
LISTAS

El #1 de Solange en USA con su hermana Beyoncé también #1, no es el único caso

Beyoncé Lemonade 2

Solange (sus discos) ha conseguido el #1 en la lista de álbumes en los Estados Unidos con su último trabajo, A seat at the table, y lo ha conseguido el mismo año en el que su hermana Beyoncé (sus discos) era #1 con Lemonade. Es un hecho excepcional que dos hermanas sean #1 y lo sean además el mismo año, pero no es el único caso.

Michael Jackson (sus discos) y Janet Jackson fueron #1 varias veces, e incluso en 2001 lo fueron el mismo año, con Invincible y All for you. Michael tiene 6 #1s en las listas americanas y Janet tiene 7.

Master P fue #1 en 1997 con Ghetto D y en 1998 con MP Da Last Don y su hermano Silkk the Shocker fue #1 en 1999 con Made man. No hay más datos de hermanos con #1s en la lista de álbumes. Si la lista la ampliamos al top 10 encontraríamos más hermanos, pero incluso los Jackson se llevarían la palma ya que como grupo obtuvieron 6 top 10, e incluso Jermaine Jackson fue #6 en 1980 con Let's get serious.

Hermanos o hermanas que hayan sido top 10, tenemos a las Simpson, Ashlee y Jessica, la primera tiene 2 #1s, mientras que Jessica ha sido top 10 cuatro veces. Y las Braxton, Toni Braxton ha sido #1 con su primer disco en 1994 y Tamar Braxton tiene 2 top 10, incluso en 2013 Love and war fue #2.

Hay un caso con asterisco, los Bee Gees fueron #1 varias veces en la lista americana de álbumes, hasta tres veces, mientras que Andy Gibb fue #7 con Shadow dancing en 1978, aunque técnicamente ni Barry ni Robin fueron #1 en solitario. Sí lo fue Barry con discos producidos por él.

Vinilo Negro

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar