The Chainsmokers ft. Halsey aumentan su ventaja en Spotify Global
Pocos cambios en la lista semana de Spotify, The Chainsmokers (sus discos) mantiene el #1 con Closer y con la colaboración de Halsey, aunque no han alcanzado los 50 millones, pero sí han aumentado su ventaja, 46.64 millones, por los 32.60 que tiene Major Lazer (sus discos) con Justin Bieber y MO que están en el #2. Repite también en el #3 DJ Snake con Justin Bieber de nuevo y Let me love you, que curiosamente también baja a los 31.82 millones.
En el #4 repite de nuevo Twenty One Pilots (sus discos) con Heathens y 25.85 millones, baja también, en el #5 y en la misma posición de la semana pasada Drake con One dance y 23.52 millones. Martin Garrix no se mueve del #6 con Bebe Rexha y el tema In the name of love, están con 21.64, estos si han subido en streams.
Shawn Mendes con Treat you better igual #7 como la semana pasada y baja en streams con 19.58 millones. Lo mismo que el #8 con The Chainsmokers y Daya que con Don't let me down que tienen esta semana 18.16 millones. Sube un puesto al #9, Drake con One good y 18.14 millones y entra por primera vez en el top 10 Sia con The greatest y 18.06 millones de streams.
Por países tampoco hay novedad, The Chainsmokers domina en USA y UK, pero en los Estados Unidos, Hailee Steinfeld con Starving y Ariana Grande con Side to side debutan en el #9 y el #10.
Este es el top 10 de Spotify Global
1. The Chainsmokers ft. Halsey- Closer 46.64 millones
2. Major Lazer ft. Justin Bieber y MØ- Cold water 32.60
3. DJ Snake ft. Justin Bieber- Let me love you 31.82
4. Twenty One Pilots- Heathens 25.85
5. Drake- One dance 23.52
6. Martin Garrix ft. Bebe Rexha- In the name of love 21.64
7. Shawn Mendes- Treat you better 19.58
8. The Chainsmokers ft. Daya- Don’t let me down 18.16
9. Drake- Too good 18.14
10. Sia- The greatest 18.06
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.