La oficina de management, Pink House, del grupo Supersubmarina ha emitido un comunicado en el que informa que los dos componentes del grupo que estaban más graves, José Marín y Juan Carlos Gómez siguen evolucionando favorablemente. Los dos siguen ingresados en el Hospital de Jaén en la UCI, pero estables dentro de la gravedad.
El grupo sufrió un accidente a primeras horas del domingo en Úbeda, Jaén, entre un turismo y una furgoneta. En el accidente hubo otros cuatro heridos de menor gravedad.
Este es el nuevo comunicado de Pink House Management
Nuevo comunicado sobre el estado de Supersubmarina (16/08/2016)
Transcurridas 48 horas desde el accidente, los cuatro componentes de la banda y su road manager siguen estables y recuperándose de las diferentes lesiones. Tanto José Marín como Juan Carlos Gómez, los dos más afectados, se encuentran fuera de peligro y evolucionan favorablemente. Entendemos y agradecemos mucho la demanda de información, pero es imposible atender a todo el mundo de manera personalizada, son momentos en los que la misma fluye con cuentagotas, y también estamos centrados en atender y acompañar a los familiares.
Iremos informando de novedades en la medida en que se produzcan. De nuevo, en nombre de la banda y todos nosotros, muchísimas gracias y abrazos a todos por el interés y apoyo mostrados, y perdón por no poder atender a todo el mundo en tiempo real.
Saludos
Pink House Management