Kesha ha retirado la demanda que tenía puesta en los tribunales de California contra el que fuera su productor Dr. Luke. Sin embargo el productor no ha retirado la demanda contra ella por difamación en California. La cantante sin embargo si mantiene la demanda en Nueva York, la apelación después de perder en primera instancia en febrero y luego en abril sigue su curso, y cuando se resuelva la apelación, la cantante volverá seguramente a los tribunales.
La razón principal para retirar la demanda en California es poder continuar con su carrera y volver a grabar un disco. La cantante habría mandado hasta 28 temas a Sony para poder volver a la escena y poder volver a recuperar su carrera.
Kesha en las redes ha confirmado que seguirá con su lucha Mi pelea continúa. Necesito sacar mi música. Tengo mucho que decir. Esta lucha es muy pesada en el que una vez fue un espíritu libre y solo puedo rezar para un día sentir que soy feliz otra vez. Continuaré luchando por mis derechos en Nueva York. Gracias por todos por vuestro apoyo. El apoyo de mis fans ha sido precioso y estoy muy agradecida por él, no estoy segura de donde estaría sin él.