Grease vuelve a la lista americana tras el estreno de Grease Live!
Repasamos la lista de álbumes en los Estados Unidos, el top 200 de Billboard, habíamos visto como Anti de Rihanna (sus discos) subía directamente a lo más alto de la lista, desde el #27. En el #2 entraba el primer disco de Kevin Gates, Islah, y Adele (sus discos) en el #3 con 25. Ahora repasamos el resto, que hay muchas cosas, para empezar la entrada en el #11 de Dream Theater con The astonishing, casi consiguen su primer top 10. En el #15 está el debut de Tedeschi Trucks Band con Let me get by.
En el #16 subidón de Coldplay (sus discos) con A head full of dreams. La semana que viene estará más arriba debido a la Super Bowl. Grateful Dead consigue un nuevo top 40 al debutar en el #31 con Dave's Picks, Volume 17: Selland Arena, Fresno, CA 7/19/1974. Entre en el #37 la banda sonora de uno de los estrenos televisivos, la versión del Grease Live! Después de su estreno en Fox debuta en la lista. Vuelve a entrar en la lista Tori Kelly on Unbreakable smile en el #42.
La famosa banda sonora de Grease, vuelve a entrar directamente en el #61, en su momento, en 1978 la banda sonora estuvo 12 semanas en lo más alto de las listas americanas, y es una de las tres bandas sonoras que más han vendido junto con Saturday Night Fever y The bodyguard con más de 40 millones de discos vendidos. El directo de J. Cole sube ya al #71 con Forest hills drive: Live. Wet debuta en el #76 con Don't you. Bad sube con fuerza, el disco de Michael Jackson está en el #107. El recopilatorio de Britney Spears, Greatest hits; My prerogative vuelve a entrar en el #130.
De los discos que más semanas llevan en la lista, Metallica baja al #88 con Metallica, y 364 semanas. Journey y su recopilatorio está en el #93 con 394 semanas. Bob Marley con Legend está en el #103 y ya 403 semanas. Nirvana en el #156 lleva 310 semanas con Nevermind.
Como ya sucediera hace unas semanas, vuelven a entrar recopilaciones aunque no tan altos como en semanas anteriores, en el #159 The essential Michael Jackson, de Michael Jackson, en el #161 I will allways love you: The best of Whitney Houston de Whitney Houston, y en el #166 vuelve a entrar el #1's de Destiny's Child. En el #193 vuelve a entrar el Number ones de los Bee Gees. Y también entra el recopilatorio de Earth Wind & Fire, que subirá desde luego más la semana que viene , en el #197.
Este es el top 10 para la semana del 20 de febrero
1. Riahnna-Anti
2. Kevin Gates- Islah
3. Adele- 25
4. Sia- This is acting
5. Justin Bieber- Purpose
6. Charlie Puth- Nine track mind
7. Twenty One Pilots- Blurryface
8. Chris Stapleton- Traveller
9. Bryson Tiller- TRAPSOUL
10. G-Eazy- When it's dark out
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.