Ed Sheeran bate el récord de Springsteen con sus conciertos en Australia
La gira que está teniendo Ed Sheeran (sus discos) en el Reino Unido está funcionando a la perfección, el cantante británico ha batido por dos noches consecutivas el récord del AAMI Park en Melbourne, al meter el sábado 33.323 personas y la noche siguiente meter 33.595. El récord anterior lo tenía Bruce Springsteen (sus discos) con 31.847 en febrero de 2014.
El récord sin embargo le puede durar poco, ya que Taylor Swift (sus discos) llega este fin de semana con su gira 1989, lo que podría hacer que la cantante americana bata el récord. Sheeran terminará su gira en Australia el miércoles en el Alliance Stadium en Sydney y luego irá a Nueva Zelanda el 12 de diciembre para un único concierto en Auckland.
El cantante regresará al Reino Unido donde le espera un largo y tranquilo reposo, ya que se operará en enero del oído, de una lesión que sufrió a primeros de año en España, y que le impedirá volar durante un tiempo indeterminado, de ahí el descanso obligatorio.
Vinilo Negro
Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.