Saltar al contenido
Vinilo Negro
NOTICIAS

Duran Duran donará todo lo que se consiga de la versión de Save a prayer

Duran Duran

Duran Duran (sus discos) ha decidido donar todo lo que se recaude de la versión de Save a prayer de Eagles of Death Metal. La noticia saltaba cuando un grupo en Facebook había lanzado una iniciativa para que la versión de Save a prayer, que hacen EODM, sea #1 en el Reino Unido en la lista de singles.

La iniciativa tiene ya más de 12.000 seguidores en Facebook. Los sucesos del viernes 13 en París, han precipitado la formación de ese grupo, que creen, que el que el grupo sea #1 es un bonito homenaje a las víctimas.

Posteriormente Simon LeBon confirmó que el grupo donará todo lo que obtenga de la versión del grupo californiano, en su Twitter particular. La lista británica se revela el viernes por la tarde y se cierra en la medianoche del jueves al viernes.

Posteriormente en el Twitter de Duran Duran, también se confirmaba la noticia de la donación de todos los Roaylties. La versión de Eagles Of Death Metal de momento ha entrado en el #96 en el Mid-Week británico.

Vinilo Negro

Como Afiliado de Amazon, Vinilo Negro obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Compartir

También te puede interesar