El Sheriff del Condado de Carver en Minnesota, Jim Olson, en una conferencia de prensa, ha dicho hoy 22 de abril, que la muerte de Prince no se está tratando como un suicidio.
En estos momentos no tenemos razones para creer que sea un suicidio, aunque el Sheriff ha sido incapaz de aportar alguna luz sobre la investigación que están llevando a cabo, según ha dicho, han pasado menos de 30 horas, desde que fue descubierto el cuerpo. Al parecer no había ningún trauma visible y tampoco signos de violencia. El cantante fue encontrado inconsciente en un ascensor de su estudio en Paisley Park el pasado jueves, a pesar de los intentos por reanimarle, el cantante fue declarado muerto a las 10.07 hora local.
El cantante al parecer fue tratado de una sobredosis días antes, que sería la razón por la que habría aterrizado en el hospital cuando regresaba a su casa. Según la información que ha proporcionado TMZ, el cantante habría estado 3 horas en el hospital, donde le habrían dado un save shot, para tratar esa sobredosis. TMZ especula también diciendo que lo que estaba tomando el cantante eran calmantes, por una operación que tuvo en su momento de cadera, hace años.
Las autoridades están también investigando en el hospital para corroborar la versión de TMZ.
Vinilo Negro