Ya lo habíamos avisado, que Justin Bieber volvería al #1 con Love yourself y así ha sido, el canadiense desplaza a Zayn del #1 de la lista de singles en los Estados Unidos, el Hot 100 de Billboard. Es la segunda semana que Love yourself está en la cima, la canción es la más radiada. Es la segunda en streaming y #4 en ventas. Twenty One Pilots se coloca en el #2 con Stressed out, sube al #2 en radio, al #3 en ventas y baja al #6 en streaming. Sorry de Justin Bieber se quedaría en el #3.
Rihanna con Drake sube del #7 al #4, con Work, lo que da a Rihanna su 20 top 5 en la historia de la lista americana. Lo que la sitúa la sexta de todos los tiempos, junto a Michael Jackson y Stevie Wonder que también tienen 20. Elvis Presley es quinto con 21, los Beatles con 29 top 5, son los que más tienen. Flo Rida sube hasta el #5 con My house. Es el single más vendido en los Estados Unidos. Adele baja al #6 con Hello, Zayn está en el #7 bajando desde el #1 con Pillowtalk.
G- Eazy con Bebe Rexha y el tema Me, Myself & I está en el #8. The Chainsmokers feat. Rozes con Roses están en el #9 y Shawn Mendes vuelve al top 10, al #10 con Stitches, en su momento fue #4. El resto de la lista en unos días.
Vinilo Negro