Taylor Swift publicó su nuevo trabajo Evermore. 15 canciones de nuevo con la etiqueta de ese rock alternativo, pero con inclusiones en el rock de cámara y de nuevo ese aroma nostálgico que vimos con Folklore, pero más acentuado. Otra delicia auditiva más.
Vive Taylor en un momento lúcido como pocos artistas ahora mismo. Mantiene un nivel compositivo notable y eso se nota en discos densos, de muchas canciones, y de nuevo por encima de una hora de duración.
Abre el disco con la notable Willow, con un vídeo dirigido por ella misma y que es el primer single del disco. Si Evermore es el hermano de Folklore, Willow es la continuación de Cardigan.
La cantante compone el álbum casi en su totalidad con Aaron Dessner y el líder de The National, está junto a su banda en Coney island. Folklore fue una sorpresa y Evermore va más allá, con canciones como Champagne problems o Cowboy like me, Swift eleva el nivel consiguiendo un disco de nuevo redondo.
Sorprende con No body no crime junto a Haim, una canción que bien podría ser single, casi la única comercial en el sentido de la palabra, o la propia Evermore junto a Bon Iver, otra de las canciones destacadas del disco.
Taylor seguirá la misma estrategia con Evermore, que hizo con Folklore, el próximo 18 de diciembre saldrá la edición en CD y posteriormente el vinilo y el cassette. Y eso, después de haberlo anunciado de nuevo, solo 16 horas antes del lanzamiento.