Quiero que vuelvas de Samantha, goza de lo mismo que su primer lanzamiento Sin Más, es un tema tremendamente pegadizo, pop con toques latinos, algo de electropop y ya está, tan simple como eso y a veces tan complicado. Es un medio tiempo sencillo, y a veces el hacer canciones sencillas sin meterse en camisa de once varas, es lo mejor.
Y eso que la canción tiene momentos especialmente conseguidos, como la transición cuando comienza a sonar por primera vez la guitarra, muy cristalina, y que ya no deja de acompañar el ritmo de toda la canción.
Los dos primeros singles de Samantha revelan el camino por dónde quiere ir la cantante, o por lo menos lo que va a intentar. Desde luego el pulso de los 2 es casi clavado. Quiero que vuelvas tiene una ventaja obvia sobre su primer single, y es que tiene vídeo. No es un vídeo complicado, ni de gran presupuesto, pero está hecho con buen gusto. Como comentamos en su momento con Eva B, al final lo que prima en estos casos es la imaginación. Hay que reconocer que prácticamente todos los vídeos de esos segundos singles de OT 2020, están bastante conseguidos.
Buen repaso al outfit y buenos planos, sobre todo medios, que al final es de lo que se trata. Quizás nos guste por ahora más Sin Más, quizás la tengamos más trillada, pero Quiero que vuelvas tiene muy buenos momentos, casi todos los ligados a la guitarra, pero sobre todo es pegadiza, es directa, y está bien construida.
De hecho la hemos escuchado unas cuantas veces para escribir estas líneas y nos convence, que al final no en vano es de lo que se trata. Ya está de hecho en nuestra playlist particular del mes de agosto, y eso no es moco de pavo.
Si será un éxito superior a Sin Más, canción que ha vendido más de 6.000 unidades en España, solo el tiempo lo dirá. De momento la cantante, ya ubicada en Universal y Música Global, tiene cosas que decir, que no es poco.