No tiene 18 años todavía, los cumplirá en diciembre, pero el debut de Billie Eillish, When We All Fall Asleep, Where Do We Go? ha superado ya los 2 millones de discos vendidos en todo el mundo, 1.2 millones solo en USA. El disco publicado el 29 de marzo de 2019, y que vino precedido de 4 singles antes, es una de las grandes revelaciones del año.
Debutó en el #1 en USA con 313.000 unidades en su primera semana pero se ha mantenido desde entonces dentro siempre del top 10, y actualmente es el tercer mejor arranque tras el de Jonas Brothers y Ariana Grande en los Estados Unidos. Además regresó en dos ocasiones más a la cima.
El disco no solo ha vendido en USA, ha sido #1 a nivel mundial y también en UK, Suiza, Escocia, Portugal, Noruega, Nueva Zelanda, Irlanda, Finlandia, Estonia, Holanda, Dinamarca, República Checa, Canadá, Bélgica, Austria y Australia. En España fue #2 aunque #1 en la lista de streaming.
Cuando apenas quedan 2 meses para cerrar las opciones de los premios Grammy, su disco se postula como uno de los importantes a estar nominado en las máximas categorías posible. Su single de mayor éxito es Bad guy, canción con la que presentó el álbum y que ha sido #2 tanto en UK como en USA.