Ariana Grande repite por tercera semana en lo más alto de la lista de singles en los Estados Unidos, el Billboard Hot 100 con 7 rings. La canción mantiene una sólida ventaja sobre el resto del top 10, que incrementará con la publicación del nuevo disco.
La cantante sigue liderando el streaming con 57.7 millones bajando y por tercera semana tiene la canción más vendida con 42.000 unidades. La canción sube en la radio al #10 con más de 50 millones en audiencia, es top 10 en solo 3 semanas.
Subidón de Marshmello con Bastille del #8 al #2 con Happier. Su set virtual en Fortnite con Alone, Check This Out, Chasing Colors (with Ookay and featuring Noah Cyrus), Flashbacks, Everyday (with Logic), Fly (featuring Leah Culver) y Happier, han propiciado esta subida.
Halsey con Without Me baja al #3 mientras que Post Malone y Swae Lee con Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse) cae al #4. Travis Scott con Sicko Mode repite en el #5.
Panic! at the Disco con High Hopes sube al #6 y Ariana Grande baja al #7 con Thank U, Next. J. Cole con Middle Child cae al #8. Post Malone con Wow. repite en el #9 y en el #10 mantiene por los pelos Maroon 5 la zona noble con Cardi B y Girls like you, sumando su semana número 33 dentro del top 10 igualando la cifra que consiguió en su momento Ed Sheeran con Shape of you en 2017.