Después del número 1 anunciado de Drake y Future, que con 375.000 copias equivalentes, se han colocado en el #1, del Top 200 de Billboard. Tenemos otras 6 entradas nuevas en la lista. Lana del Rey, que había entrado en el #1 con Ultraviolence, el año pasado, se tiene que conformar con el #2 con Honeymoon, es el mismo puesto que ha conseguido en el Reino Unido. Ha vendido 116.000 copias equivalentes.
The Weeknd baja por fin del #1 al #3 con Beauty behind madness, en torno a las 90.000 copias. En el #4, otra de las entradas, el rapero Mac Miller, que con Go:od AM ha vendido 87.000. Su primer trabajo debutó en lo más alto en 2011, Blue side park, el segundo, Watching movies with the sound off, se colocó en el #3.
David Gilmour consigue su mejor posición de nunca en solitario en el mercado americano, al colocarse Rattle that lock en el #5. Su anterior trabajo, On an island, se quedó en el #6 en 2006. El componente de Pink Floyd fue #1 en el Reino Unido, con este mismo trabajo.
La banda de rock, Shinedown, debuta en el #6 con Threat to survival, 65.000 unidades, es su tercer top 10 consecutivo, aunque Amaryllis en 2012 se colocó en el #4. La versión de Ryan Adams del disco de Taylor Swift, 1989, se coloca en el #7, es el cuarto top 10 para Adams, que ve como Taylor Swift se coloca justo debajo con el disco original, el #8 y ya con 48 semanas consecutivas en el top 10.
Luke Bryan mantiene su posición en el top 10, el anterior #1, baja del #6 al #9 con Kill the lights.
Mientras que Andy Mineo, que antes era C-Lite, mejora lo que consiguió en 2013, con su primer trabajo, Heores for sale y coloca Uncomfortable en el #10. Never land, su EP, en 2014, entró en el #13.
Vinilo Negro