Sinead O’Connor ha sido encontrada sana y salva, según ha confirmado la policía de Chicago, en concreto el departamento de Wilmette. Ella está a salvo y ya no está en la lista de personas desaparecidas, dijo el departamento de Wilmette.
La policía según TMZ llevaba desde por la mañana buscando a la cantante debido a que había desparecido desde que el domingo salir a montar en bicicleta. La cantante no había regresado y eso había desatado las alertas, dado el historial de la cantante, sobre todo en los últimos meses, con su nota de suicidio en Facebook, con una sobredosis en un hotel de Dublín.
Según el Chicago Tribune, la cantante estaba en un hotel cuando fue encontrada por la policía y llevada a un hospital. Al parecer, la cantante lleva viviendo en Chicago desde el mes de febrero.
La cantante en la última semana había protagonizado un enfrentamiento entre el presentador y actor Arsenio Hall, a la que la cantante ha acusado de suministrar drogas a Prince. Hall ha puesto una demanda contra O’Connor de 5 millones de dólares.
Vinilo Negro