
Wildest dreams de Taylor Swift ha sido certificada como disco de platino en UK, es decir por ventas superiores a 600.000 unidades. La canción es la quinta de 1989 que es certificada platino en UK tras Shake it off triple platino, Blank space doble platino y Style y Bad Blood platino.
La canción también fue el quinto single de 1989 y fue #40 en UK y #5 en USA donde es doble platino. La canción que está prácticamente en los 300 millones de streams en Spotify, ha tenido un resurgimiento gracias a la versión orquestal del dúo Duomo que aparece en la serie de Netflix, Bridgerton. De hecho la versión es actualmente #1 en iTunes España y la original de Taylor #4.
Uno de los puntos fuertes de la canción fue su vídeo, dirigido por Joseph Khan, el tercero que hacía tras Blank space y Bad Blood, se rodó en el Serengeti, Tanzania, y no estuvo exento de polémica por críticas sobre glorificar el colonialismo. Con reminiscencias a La Reina de África, Memorias de África y El Paciente Inglés, tenía como compañero al actor Scott Eastwood, y está ambientado en los años 50 y acumula 737 millones en YouTube.