Billie Eilish ha estrenado la canción y el vídeo de Therefore I Am. La canción es algo así como me importa una mierda lo que penséis de mí (saca mi bonito nombre de tu boca). Con un sonido característico de los hermanos O’Connell, Finneas en la co-composición y en la producción, en el vídeo Billie recorre un mall (centro comercial) vacío, mientras va haciendo acopio y comiendo un pretzel, un donut, unas patatas y un refresco.
La cantante dice No soy tu amiga ni nada por el estilo, maldita sea, tú piensas que eres el hombre, Yo pienso, por lo tanto soy yo. Todo hace referencia al odio y la presión sin fin de la prensa y ciertos fans, que se han metido con ella por su aspecto y piensan que la conocen.
Termina ella diciendo Saca mi bonito nombre de tu boca, no somos iguales con o sin, no hables de mí como si supieras cómo me siento.
La canción ya está disponible en todas las plataformas y el vídeo se ha rodado en el Glendale Galleria shopping mall de California y está dirigido por la propia cantante.